-Somos profesionales provenientes del sector del comercio, el cual se ha ejercido en nuestra familia durante generaciones.
Desde nuestros bisabuelos hasta nosotros hoy en día, nuestra familia se ha dedicado al comercio, tanto al por mayor, como al detalle, de diversos artículos y bienes.
Somos personas amantes de los animales en general y de los perros en particular, los cuales han formado siempre parte de nuestra vida.
-Actualmente hemos podido constatar que en la población española, propiciado por los nuevos estilos de vida de la sociedad en general y por el cambio de mentalidad con respecto al papel de los animales de compañía, existe una demanda creciente de cachorros de perros de raza.
La necesidad de regular el nuevo mercado que suscita esa creciente demanda, ha traído consigo una evolución en el ordenamiento jurídico y ético. La regularización consecuencia de esa evolución atañe tanto a la tenencia de animales por parte de las personas, como del mercado de mascotas en general y de perros en particular, dando a los animales, como seres vivos que son, un estatus de importancia creciente en el espacio hasta ahora reservado, exclusivamente, para los seres humanos.
-Como consecuencia de la regularización del mercado de animales de compañía explicado en el punto anterior y dentro del mundo especifico de los perros de raza, como no podía ser de otra manera, las formas de adquirir estos cachorros también han cambiado.
Las tiendas de animales con establecimiento físico y con presencia de animales vivos en los escaparates, como existían hasta ahora, van a desaparecer.
Hoy por hoy se utiliza, por un lado, la adopción de perros que están en custodia de las autoridades a través de albergues municipales, o de otro tipo y, por otro, existen personas que prefieren la adquisición de cachorros de perros de raza.
Dentro de estos últimos, se ha pasado de comprar el cachorro a un amigo cercano, (que tenía una hembra de raza a la que cruzó), o al criadero más cercano de su lugar de residencia, a buscar el cachorro deseado, con unas características específicas, en cualquier parte de España, incluso de Europa.
Ocurre que, muchas veces, las personas que desean adquirir un cachorro de perro de raza no tienen el tiempo suficiente para cribar el mercado y encontrar a ese amigo a la medida que están buscando. Saben lo que quieren, como quieren que él sea, cuando quieren tenerlo con ellos, pero no tienen el tiempo para ir en su búsqueda.
Esto es lo que nosotros hacemos, este es el nicho del mercado de perros de raza que justifica nuestra figura como intermediarios, bajo la fórmula de Agente Comercial Independiente y Autónomo.
-Por un lado, un SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN que facilita al consumidor final de cachorros de perros de raza la obtención del perrito que desea, a través de la selección del proveedor que más le convenga, en función de las características deseadas para ese amigo que busca, realizando una labor de selección entre los distintos criadores de la raza que el adquiriente del cachorro pretende.
-Por otro lado, un SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN que facilita a los criadores de perros de raza encontrar al dueño ideal para sus cachorros.